Puedes comer mucho y tener anemia, la razón: no comes lo que debes.
Puedes querer demasiado y no ser correspondido, la razón: porque no depende sólo de ti.
Te atormentas con problemas en la sangre y en el sentimiento, haces lo que puedes, arrojas lo mejor de ti pero aún así todo pinta mal. Que carajo.
Deberíamos utilizar las amenazas de no ser felices como una motivación más para ponernos a reír y gritar, deberíamos ser más que sólo tipos que tratan de sobrevivir en lugar de disfrutar, y actuar como individuos cuando vivimos en una sociedad, no todo depende de nosotros, hay cosas que se salen de las manos.
Es trágico e incómodo hablar tanto de enfermedades, trastornos y desamor, parecieran la misma cosa, pero cada una tiene penitencias distintas ( eso es lo incómodo) y al final afectan al mismo individuo (lo trágico), en días todo se junta, las noticias y los recuerdos, lo que pareciera ser algo superado aún esta en el presente, y quema los ojos y las ganas, como consecuencia: las lágrimas.
Pero sí te quedas ahí, en el laberinto de la víctima, se pone peor, las posibilidades negativas bailan, el peor de los escenarios se ilumina y tu te tiras en el suelo tan mediocre, es mejor salir de ahí, los problemas van y vienen, pero es mejor solucionarlos al momento, de lo contrario irán creciendo y que fastidio. Por otro lado ama mucho, porque lo único que se acerca más a lo infinito es precisamente eso, el amor.
💥⇒ no alarmarse, todo bien⇐💥
¨*Itzel Mozz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario