miércoles, 29 de agosto de 2018

De Maru Leone

De Maru Leone aprendí las ansias de escribir directa y vorazmente.


¿Te acordás?

Te acordás cuando te dije que nunca iba a dejar de quererte, que nunca iba a dejar de importarme cómo estabas, que nunca iba a permitir que nadie levante una sola palabra en contra de tu nombre, que aunque costara bien en el fondo sabía que habías hecho lo que podías, que quería que fueras feliz, que siempre iba a decirte la verdad, que nunca me iba a arrepentir... porque yo también hice lo que pude, que no nos llenáramos de mierda, que no iba a olvidar nada... que iba a olvidarte a vos.


Te acordás cuando te dije que me dolía la panza, porque tenía un nudo ahí que no se desataba; cuando te dije que era la última vez que me veías y vos subestimaste mi más duro "adiós", cuando te dije todo, cuando no dijiste nada.

¿Te acordás de todas las canciones que nos cantó el verano para empujarnos al aguacero del llanto? ¿Te acordás de la última vez que tuviste que irte mientras yo vomitaba el corazón? Esa vez, supe, que era la última vez que te ibas y que se me habían acabado las fichas para esperarte.

Espero puedas, después del tiempo, creer en mi palabra. Nunca me borro mintiendo, me dibujo escupiendo la verdad. Lo único que queda hoy, es esperar al próximo verano, para pedirle al oído los mismos temas... y no permitir que el olvido nos borre las cosas buenas.



*Maru Leone
https://www.facebook.com/maruleoneescritora/
http://www.moritedeamorcagon.com/


Miss Étoile/Karla Rodríguez: https://www.facebook.com/dolleetoile/



💫💖Purpurina y letras 💖💫



Puedes comer mucho y tener anemia, la razón: no comes lo que debes.


Puedes querer demasiado y no ser correspondido, la razón: porque no depende sólo de ti.


Te atormentas con problemas en la sangre y en el sentimiento, haces lo que puedes, arrojas lo mejor de ti pero aún así todo pinta mal. Que carajo.


Deberíamos utilizar las amenazas de no ser felices como una motivación más para ponernos a reír y gritar, deberíamos ser más que sólo tipos que tratan de sobrevivir en lugar de disfrutar, y actuar como individuos cuando vivimos en una sociedad, no todo depende de nosotros, hay cosas que se salen de las manos.


Es trágico e incómodo hablar tanto de enfermedades, trastornos y desamor, parecieran la misma cosa, pero cada una tiene penitencias distintas ( eso es lo incómodo) y al final afectan al mismo individuo (lo trágico), en días todo se junta, las noticias y los recuerdos, lo que pareciera ser algo superado aún esta en el presente, y quema los ojos y las ganas, como consecuencia: las lágrimas.


Pero sí te quedas ahí, en el laberinto de la víctima, se pone peor, las posibilidades negativas bailan, el peor de los escenarios se ilumina y tu te tiras en el suelo tan mediocre, es mejor salir de ahí, los problemas van y vienen, pero es mejor solucionarlos al momento, de lo contrario irán creciendo y que fastidio. Por otro lado ama mucho, porque lo único que se acerca más a lo infinito es precisamente eso, el amor.



💥⇒ no alarmarse, todo bien⇐💥


¨*Itzel Mozz